🔹 Tenés 10 días corridos desde que recibís tu compra para solicitar un cambio de talle. (SIN EXCEPCIÓN)
🔹 Si el cambio es por falla, debés avisarnos dentro de las 48 horas de recibido el producto. (SIN EXCEPCIÓN)
🔹 La gestión del cambio demora entre 3 y 5 días hábiles. No envíes más de un email, aguardá nuestra respuesta.
❌ No se aceptan cambios de prendas usadas (aunque hayan sido usadas solo una vez).
📍 Si sos del interior o no podés acercarte a nuestro depósito en CABA, podés hacer el cambio por Correo Argentino.
Enviá un email a [email protected] con:
✔ Asunto: "CAMBIO + #Número de orden"
✔ Nombre y apellido de quien realizó la compra
✔ Producto y talle que querés cambiar y por cuál
✔ Motivo del cambio
✔ Dirección de la sucursal de Correo Argentino más cercana para enviarte la etiqueta de envío
📦 Envío del cambio:
🔹 Tenés 3 días desde que te enviamos la etiqueta para despachar el paquete.
🔹 Ambos envíos corren por cuenta del cliente (sin excepción).
🔹 Una vez recibido el paquete, chequeamos la prenda y enviamos el cambio. Si no cumple con las condiciones, te lo reenviamos (envío a tu cargo).
Si querés devolver tu pedido, podés hacerlo en un plazo de 10 días corridos desde que lo recibiste.
🔹 Se devolverá el 100% del valor de la prenda.
🔹 Los costos de envío no tienen devolución.
🔹 La prenda debe estar en perfectas condiciones: sin uso y con el packaging original. Si no cumple, la devolución no será aceptada.
Enviá un email a [email protected] con:
✔ Asunto: "DEVOLUCIÓN + #Número de pedido"
✔ Motivo de la devolución
📦 Una vez recibida la prenda, procesaremos el reintegro.
⚠ IMPORTANTE: NO gestionamos cambios o devoluciones por WhatsApp. Solo por email con la información detallada.
📲 Si tenés otra consulta, escribinos por WhatsApp al 1123933314 y te ayudaremos lo más rápido posible.